Guia De Compras De Perifericos Para El Gamer De Pc

Publicado may. 25, 22
7 min read

Qué Pieza De Hardware Actualizar Para Mejorar El Rendimineto Del Pc

Lo primero a considerar es el voltaje. Selecciona una PSU que supere el voltaje requerido por tu PC, pero no tienes que exagerar (una PSU de 650w es perfecta para una computadora que requiera 400w, por ejemplo). Finalmente, encontrarás PSU modulares, semimodulares y no modulares. Las fuentes de poder no modulares tienen todos los cables unidos a la PSU, como la imagen de arriba.

Las fuentes de energía no modulares vienen con todos los cables separados. Lo positivo de una PSU modular es que solo necesitas conectar los cables que vas a utilizar, haciendo el manejo de los cables mucho más sencillo. Sin embargo, las PSU modulares son caras, a veces el doble que sus contrapartes no modulares.

Tienes que unir las piezas para tener tu tarjeta madre. Hay dos aspectos a considerar: el socket y el set de chips. Afortunadamente, lo anterior es sencillo. Todos los procesadores están construidos para que se adapten a ciertos sockets — los procesadores Ryzen 3000 usan el socket AM4, por ejemplo — así que solo necesitas asegurarte que tu CPU quede bien en el socket de tu tarjeta madre.

La Mejor Tienda De Pc Hardware En Chile

El set de chips es más interesante. AMD e Intel ofrecen diferentes sets de chips con diferentes características con precios diferentes. Por ejemplo, el set de chips Z490, el insignia de Intel, soporta una mayor frecuencia de reloj, mientras que el más barato B460 no lo hace. En forma parecida, el set de chips X750 de AMD tiene más líneas PCIe que el más barato set de chips B550.

Para juegos, lo importante es si quieres una mayor frecuencia de reloj en tu procesador. AMD soporta una mayor frecuencia de reloj en sus sets de chips series X y B, mientras que Intel solo soporta una mayor frecuencia de reloj en sus sets de chips serie X. Sin embargo hay otras consideraciones además del rendimiento.

Lo que es más, las tarjetas madre vienen con diferentes niveles de expansión (por ejemplo, algunas vienen con solo dos ranuras de RAM). No necesitas gastar mucho en tu tarjeta madre, pero deberías considerar el soporte para una mayor frecuencia de reloj, expansión y otras características como capacidad de red y sonido.

Clones Y Periféricos - Tienda De Pc Gamer En Chile

Céntrate en lo que te importa Una computadora para juegos es un acto de equilibrio. Es importante sopesar tu inversión en los componentes correctos. La tarjeta gráfica y el procesador deben recibir la mayor parte de tu atención y presupuesto para tener un buen desarrollo de juego. Un almacenamiento rápido ayudará a mejorar la sensación general del sistema y la rapidez con que se carga todo - Cómo ensamblar un PC para juegos de dimensiones épicas.

Una buena cantidad de memoria RAM no está de más, pero si es más de lo que realmente usarás, no te servirá de mucho. Con todo eso en mente, construye una computadora que te haga sentir bien con el resultado final. Si verse bien es importante, asegúrate de que la tuya lo haga.

Hay cosas que puedes hacer para maximizar el rendimiento de tu juego, pero conseguir tu PC ideal es lo más importante. Recomendaciones del editor .

Las Mejores Marcas Gaming En Pc - Periféricos Y Componentes

Venta De Pc Accesorios Gamers - Cyber ProLa Mejor Tienda De Pc Hardware En Chile
Ratones Y Teclados - Los Mejores Periféricos Para Pc - Cyber ProMejores Marcas De Teclados Para Computadoras

Si das un vistazo rápido a las principales tiendas online, verás que la variedad disponible a la hora de comprar un PC gaming es realmente amplia. De esta manera, puedes encontrar un gran abanico de posibilidades buscando un ordenador que te permite jugar a cualquier título en calidad Ultra. Y luego están los portátiles.

Evidentemente, cada uno tiene sus ventajas, pero si tu idea es jugar siempre en casa, lo mejor es apostar por un PC gaming. Y razones no le faltan. Para empezar, que un modelo portátil. Por otro lado, cuenta con mejores opciones de refrigeración, además de poder utilizarlo con el ratón y teclado que tú quieras de forma más cómoda.

Veamos qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un modelo de este tipo. Por lo tanto, entre las que nos ofrece un ordenador gaming de sobremesa frente a un portátil, caben destacar: Más potencia Mejor refrigeración Permite una mayor personalización de especificaciones Es posible mejorar o sustituir componentes de manera más fácil No dependen de una batería Ahora bien, también es importante tener claro algunos de sus : No los podemos llevar fácilmente de un lado para otro Tienen un consumo algo mayor Necesitan del uso de periféricos Requieren de un espacio mayor en nuestro escritorio Características a revisar al comprar un PC Gaming A la hora de escoger un ordenador de sobremesa para jugar, hay que tener en cuenta que hay dos componentes que son vitales para poder jugar a cualquier título en la máxima calidad - Los mejores kits gaming para jugar en PC.

Estos Son Los Componentes De Pc Más Potentes Que Podemos Comprar

Evidentemente, el procesador también es un componente importante, pero se emplea más para otras tareas, como la edición de fotos y vídeos, que a la hora de ejecutar juegos. En cambio, la GPU es la encargada de gestionar la carga gráfica, apoyada siempre por la memoria RAM, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir un PC gaming - Teclados y Mouse - Los que buscas para tu computador.

: Aunque no sea determinante, es uno de los elementos claves, ya que se trata de impulsar el equipo. Teniendo en cuenta que la exigencia de los juegos va creciendo cada vez más, lo ideal es elegir un procesador que nos ofrezca un buen rendimiento (Qué es lo que provoca cuellos de botella en mi PC?). Apostar por un Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 de última generación, como mínimo, será lo más acertado.

De esta manera, cuanto mayor sea la memoria, más rápido se transmitirá dicha información. Algo que afecta al rendimiento general del equipo y de los juegos. Se recomienda un mínimo de 16 GB. : En este caso, debemos de valorar dos cosas, qué necesidades queremos que nos cubra y cuánto dinero queremos gastar.

Comprar Perifericos Para Pc Gaming Online

Por eso, es fundamental verificar este apartado a la hora de comprar un PC gaming. Los fabricantes ya suelen ofrecer soluciones en función de cada modelo, añadiendo ventiladores u otros sistemas de refrigeración que permitan trabajar al equipo con el mejor rendimiento en todo momento. Ahora bien, siempre podemos añadir o mejorar estos sistemas después de comprar nuestro equipo.

Un ordenador de sobremesa con tarjeta gráfica Nvidia Ge, Force RTX 3060 y sistema operativo Windows 10 Home. Newskill Manticore Elite Si quieres ser la envidia de tus amigos, te recomendamos apostar por el Newskill Manticore Elite. Estamos ante un ordenador de sobremesa que presume de uno de los diseños más atractivos.

Es el modelo más económico de este listado, pero no por ello cuenta con un hardware lo suficientemente potente como para poder disfrutar de nuestros títulos favoritos (Qué pieza de hardware actualizar para mejorar el rendimineto del PC). Concretamente, está impulsado por un Intel Core i7 de décima generación, cuenta con 16 GB de RAM, SSD de 512 más HDD de 1 TB y una gráfica GTX 1660.

Los Periféricos Gaming No Solo Sirven Para Jugar

Periféricos Gaming Al Mejor Precio  Venta De Pc Accesorios Gamers - Cyber Pro

Un equipo con un precio bastante comedido para las prestaciones que nos ofrece y con el que podremos disfrutar de una experiencia de juego increíble. La configuración de este modelo está liderada por un procesador AMD Ryzen 9 5900X y una memoria RAM de 16 GB - Tarjeta grafica asus. En lo que al disco se refiere, dispone de una unidad de estado sólida o SSD de 1 TB de capacidad, pero viene acompañado también de un HDD de 2 TB.

Las Mejores Especificaciones Para Un Ordenador De Juegos - Cyber ProMejores Marcas De Teclados Para Computadoras - Cyber Pro


Su precio ronda los 2000 euros - Venta de teclados para pc a buen precio.

Mas sobre Programacion

Navigation

Home

Latest Posts

Caracteristicas De Administracion Escolar

Published Dec 10, 22
6 min read

Que Es Business Intelligence Y Como Funciona?

Published Dec 08, 22
7 min read